Nuestros Servicios

CORTE LONDON (VAPOR OZONO Y MASAJEADORA) 45 MIN
Un ritual único de la Barbería. Empieza con una asesoría y Después un corte impecable con un maestro experto en cortes masculinos; luego una mascarilla relajante si lo desea y masaje facial acompañada de vapor ozono si lo desea, todo termina con un lujoso acabado utilizando sólo productos exclusivos para hombre.

 

BARBA O AFEITADA OXFORD (VAPOR OZONO Y MASAJEADORA) 30 MIN
El buen cuidado de la barba es esencial para lucir bien. Déjelo en nuestras manos.   Una tradicional afeitada con barbera y espuma caliente si lo desea. Sumérjase en 30 minutos relajantes de toallas calientes con aromaterapia, aceites esenciales y un toque final de agua helada.

 

BARBA CON TINTURA LIVERPOOL (VAPOR OZONO Y MASAJEADORA) 30 MIN
Le brindamos una asesoria de color de a cuerdo a su piel y color de Cabello. Protegemos el área sin barba con aceites especiales para un delineado perfecto del color. Para mayor duración le asesoramos en el ritual y productos que debe usar despues para mayor duración.

 

BARBA CON CERA ARSENAL (VAPOR OZONO Y MASAJEADORA) 30 MIN
Evaluamos su tipo de piel. Eliminamos el vello con la técnica adecuada, se extrae el pelo por debajo de la superficie de la piel, logrando desprenderlo desde el folículo con Cera aromatizada despues de haberla preparado con nuestro ritual. Recomendado realizar cada tres semanas.

 

MASCARILLA FACIAL Y PUNTOS NEGROS GREENWICH
(VAPOR OZONO Y MASAJEADORA) 30 MIN
Evaluamos su tipo de piel. Incluye aceite esencial para calmar la mente. Disfrute del ritual exclusivo de London con Mascarilla reductora de poros, mascarilla hidratante, mascarilla calmante para el acné y mascarilla tonificante rápida.

 

RITUAL CAPILAR MASCULINO MANSIóN HOUSE (VAPOR OZONO Y MASAJEADORA) 30 MIN
Para finalizar un buen corte, disfrute de 20 minutos de masaje en la cabeza y nuca que lo relajará, a la vez nutre, hidrata su cabello, para y previene la caída del cabello.

 

COLORACIóN MONUMENT 45 MIN
Para ocultar las canas, cambiar color o inclusive los que quieren lucir canosos con productos especializados para el hombre.

 

ALISADO LEYTON 45 MIN
Hacemos que su pelo se nutra y se reconstruya desde la raiz disfrutando el paso a paso de nuestro tratamiento exclusivo que le da brillo al cabello. Transformamos su cabello a liso y será manejable el frizz, le enseñamos como peinar y hacer permanecer el ritual en pocos pasos.

 

MANICURE WEMBLEY
Hidratamos y protegemos sus uñas con nuestro tratamiento para cuticula de Hombre y finalizamos el ritual con el exfoliante de la casa para dar suavidad y aroma a su piel.

 

PEDICURE VICTORIA

Disfrute de nuestro ritual sin dolor con reflexologia de 10 min.